Connect with us

Veracruz: Víctima de violencia familiar, mujer es asesinada a golpes en Poza Rica

José Luis

Redacción El Piñero

Una mujer murió luego de ser golpeada salvajemente por su pareja sentimental, en el municipio de Poza Rica; el sujeto fue asegurado por los efectivos policiales.

Medios locales informaron que el hecho sucedió alrededor de las 17:00 horas en una casa de la calle Vicente Suárez de la colonia Niños Héroes.

Tras el reporte al 911 por violencia familiar, al sitio acudieron policías municipales y estatales quienes hallaron a la mujer inerte.

Los oficiales lograron la detención del sujeto quien fue llevado a la instancia correspondiente para la responsabilidad que le resulte.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Balacera y caos en Tres Valles: denuncia por plagio desata enfrentamiento armado y bloquea la federal 145

➡️ Como consecuencia del enfrentamiento, la circulación sobre la carretera federal 145 La Tinaja–Ciudad Alemán se vio interrumpida Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.- Este lunes se realizó un operativo derivado de una presunta denuncia por plagio de migrantes centroamericanos que terminó en un enfrentamiento armado entre fuerzas del orden

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Acribillan y apagan vida de un fotógrafo en Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche del lunes se tiñó de tragedia en el municipio de Córdoba, Veracruz, tras el asesinato a balazos de un fotógrafo dentro de una casa ubicada en la colonia Rincón del Bosque. El ataque, ocurrido en un entorno habitacional, estremeció a vecinos que alertaron

Leer más »
General

Veracruz: Ebrio presidente del PAN en Fortín, impacta su camioneta

Redacción El Piñero Veracruz.- Omar Iván Moreno Morales, presidente del PAN en el municipio de Fortín, causó escándalo al estrellarse con su camioneta Audi, con placas de circulación YPM-697-B, por conducir en estado de ebriedad, en el Bulevard Córdoba-Fortín, puso en riesgo a terceros. Al estar bajo el influjo del

Leer más »