Redacción El Piñero | Corresponsalía
México, 8 de mayo de 2020.- Una día violento se vivió este viernes en el Estado de Veracruz, fueron tres ejecuciones; un vendedor de automóviles fue asesinado en colonia Las Granjas de Poza Rica, una ejecución más de taxista en Martínez de la Torre y ataque armado en motel de Minatitlán dejó un taxista muerto.
NOTAS:
• Ejecutado vendedor de automóviles en colonia Las Granjas, Poza Rica
Es ejecutado un vendedor de automóviles en la colonia Las Granjas en Poza Rica.
La noche del acontecido jueves, fue ejecutado a balazos un vendedor de automóviles en la colonia Las Granjas, por dos sujetos armados, quienes huyeron con rumbo desconocido.
A la escena del crimen arribaron paramédicos quienes confirmaron el fallecimiento, dando lugar a Policías que acordonaron el área y realizaron las diligencias correspondientes.
• Una ejecución más a taxista en Martínez de la Torre en Veracruz
Taxista es ejecutado en la colonia Benito Juárez en Martínez de la Torre.
Este viernes sobre la calle Santiago de la Hoz de la Colonia Benito Juárez, frente a un taller mecánico un taxista fue acribillado hasta morir por sujetos desconocidos.
El conductor del Taxi 410 del sitio dos de octubre, identificado como José “N” alias “El huevo” al momento de llegar al taller mecánico de la calle mencionada, fue alcanzado por dos sujetos armados a bordo de una motocicleta quienes balearon a quemarropa al conductor.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes emprendieron un operativo de búsqueda para dar con los responsables, además de que fueron apoyados por un helicóptero de la SSP. Posteriormente el cuerpo fue trasladado al SEMEFO por Policías ministeriales y servicios periciales.
• Ataque armado en motel de Minatitlán resulta en ejecución de taxista
Taxista es ejecutado al interior de un motel de la colonia Nueva Mina en Minatitlán.
La tarde de este viernes en el motel “Paraiso” ubucado sobre la calle Caracas de la colonia Nueva Mina, fue ejecutado por un grupo armado el conductor de un taxi de Minatitlan.
Datos preliminares arrojan que el conductor del taxi número 150 de Minatitlan, tras una aguerrida persecución intento refugiarse del mencionado motel, sin embargo, fue alcanzado y baleado a quemarropa hasta perder la vida.
El alarmante hecho provocó la movilización de las fuerzas policiales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el fallecimiento del agredido, procediendo con el acordonamiento de regla para dar paso a Servicios Periciales y Policías Ministeriales, quienes dieron conocimiento y levantamiento del cadáver, trasladándolo al SEMEFO en calidad de desconocido.