Connect with us

[VIDEO] Dama resulta gravemente lesionada tras fuerte accidente frente a la Cervecera de Tuxtepec

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– Alrededor de las 14:15 horas de este domingo –09 de abril—una persona del sexo femenino resultó gravemente lesionada luego de que –informaron testigos a El Piñero—fuera presuntamente atropellada en el boulevard Antonino Fernández.

El suceso ocurrió frente a los accesos principales de la Compañía Cervecera del Trópico, lugar donde la dama, que conducía una motocicleta, quedó tendida sobre el asfalto.

Se constató en el lugar de los hechos que la infortunada presentó hemorragia y resultó con una fractura en uno de sus brazos.

Afortunadamente, civiles que se encontraban en el sitio atendieron con oportunidad a la infortunada a quien cubrieron del sol y brindaron los primeros auxilios, entre ellos un paramédico de “Águilas Doradas”.

Posteriormente, a la zona acudió personal de Cruz Ámbar el cual trasladó a la fémina al hospital regional para que fuera atendida por personal médico.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Constatan tortura y asesinato de maestra jubilada en Veracruz

Redacción| El Piñero Irma Hernández Cruz, una maestra jubilada y taxista de 62 años, fue asesinada tras ser secuestrada y torturada, según confirmó la fiscal General de Veracruz, Verónica Hernández. La funcionaria ofreció detalles sobre el impacto del crimen el lunes, afirmando que la víctima murió a causa de la

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Imputan a sujeto por homicidio en el Puerto

Redaccion | El Piñero Veracruz.- La Fiscalía Estatal informó sobre la imputación de Yhair Alexander “N” por homicidio doloso en perjuicio de P.T.C. en el Puerto de Veracruz. El juez dictó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar en el proceso penal 297/2025. Según los hechos presentados, Yhair Alexander “N” enfrenta

Leer más »
Nacional

Brutal agresión contra indigente en Puebla

Redacción|El Piñero La violencia contra personas en situación de calle sigue siendo un tema preocupante en Puebla. Este sábado, un hombre de 72 años, identificado como José, fue encontrado golpeado y ensangrentado en la zona, lo que generó la alarma entre los vecinos que transitaban por el lugar. El incidente

Leer más »