Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

[VIDEO] Identifican a víctima de accidente en carretera Loma Bonita -Playa Vicente; murió en el hospital de Tuxtepec

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.– José Contreras Estillado, de 56 años de edad, conocido como Don Chepe, perdió la vida cuando recibía atención médica, al circular en su motocicleta impactó un canino y cayó aparatosamente, en el municipio de Loma Bonita, región Cuenca.

El percance vial se registró la tarde de este sábado 18 de marzo, sobre la carretera Loma Bonita – Playa Vicente, a la altura de la empacadora Santa Mónica.

Don Chepe circulaba con su motocicleta cuando se le atravesó un perro que lo derribó fuera de la carpeta asfáltica, resultando con lesiones de gravedad.

Paramédicos de Protección Civil Municipal le brindaron los primeros auxilios al infortunado y lo canalizaron a centro hospitalario de la ciudad de Tuxtepec donde perdió la vida.

José Contreras tenía su domicilio y era originario de la comunidad Palmilla, perteneciente al municipio de Loma Bonita.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Omar Lara llama a sumar esfuerzos para proyectos sociales; “es imposible revertir el rezago, la pobreza y el saqueo que sufrió Loma Bonita”, señala

➡️ Aseguró que durante este año se avanzará “poco a poco, con paso firme”, y confirmó que el proyecto del albergue sí se realizará Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- El presidente municipal de Loma Bonita rechazó señalamientos que atribuyen a su administración la totalidad de los problemas históricos del

Leer más »
Loma Bonita

Usuarios exigen terminal digna para AU y ADO en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía La esquina de las calles Morelos y Puebla desde hace tiempo alberga una sala de espera improvisada, para cientos de usuarios que a diario utilizan los servicios de autobuses AU y ADO en Loma Bonita, Oaxaca. La falta de una terminal formal obliga a los

Leer más »