Connect with us

[VIDEO] Oaxaca: Denuncian a Síndica Municipal de San Baltazar Loxicha, deja libre agresor de mujeres

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El pasado domingo 26 de febrero, Guillermo M. J. golpeó brutalmente a su suegra de la tercera edad, Honorina Pacheco Mendoza, dejándola herida de gravedad, en San Baltazar Loxicha, la Síndica Municipal, Filomena Bautista Bautista, dejó en libertad al agresor, exigen intervención de autoridades estatales para que se haga justicia.

Familiares de la víctima indicaron que, durante el festejo de cumpleaños que Honorina, en su domicilio particular, arribó su yerno Guillermo M. J. con bebidas embriagantes, pero los invitados no la aceptaron el alcohol, esto causó su furia, el energúmeno sujeto arremetió contra su suegra a golpes hasta dejarla inconciente.

En primera instancia, los policías municipales se negaban a detener al agresor a pesar de que la mujer se encontraba tirada en el suelo con graves lesiones, finalmente Guillermo fue detenido.

Sin embargo, la Síndica Municipal de San Baltazar Loxicha, Filomena Bautista Bautista, decidió dejar en libertad al agresor, mientras que el estado de la mujer agredida es grave.

Los familiares de la mujer exigen intervención de las autoridades estatales para que se castigue el agresor y se sancione a la funcionaria pública que protege a este tipo de malhechores.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Amatlán despierta con volcadura “de película”; un conductor pierde la vida y seis más quedan lesionados

Redaccion | El Piñero Veracruz.– La carretera Córdoba-Veracruz, en el kilómetro 33, localidad de Las Pitayitas, fue escenario de un verdadero susto matutino. Una camioneta de la empresa de seguridad privada Integral Roket decidió tomar la vía de manera poco ortodoxa; volcó e impactó contra la fachada de una vivienda,

Leer más »
General

Oaxaca: Ciudad Ixtepec bajo el agua, mercado Benito Juárez, víctima del descuido oficial

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Las lluvias recientes decidieron que era hora de hacer una inspección sorpresa al mercado Benito Juárez, en la Colonia Estación de Ciudad Ixtepec, municipio de la región del Istmo, y vaya que encontraron desastre, pasillos inundados, mercancías arruinadas y comerciantes con cara de incredulidad.

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Asesinan a balazos a delegado catastral en Acatlán

Redaccion | El Piñero En Vicente Camalote lamentan la trágica pérdida de Luis Armando Casales Báez, delegado catastral de la localidad, quien fue asesinado a balazos la tarde del pasado domingo. El ataque ocurrió en la Colonia Nueva, frente al Ingenio La Margarita, mientras Casales Báez compartía con familiares y

Leer más »
General

Septiembre violento en Oaxaca

Jaime GUERRERO Al menos cinco personas privadas de la vida y otras cuatro heridas, entre éstas dos menores de edad, ha sido el saldo de una jornada violenta en Oaxaca en sólo cuatro días.  El primer evento violento fue el enfrentamiento entre pobladores de Santiago Amoltepec y Santa María Zaniza

Leer más »