Connect with us

[VIDEO] Oaxaca: Tráiler cargado de leche vuelca en Huajuapan

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Daños materiales por varios miles de pesos, arrojó la volcadura de un tráiler cargado de cajas de leche en el municipio de Huajuapan de León, región Mixteca.

El hecho de tránsito tuvo lugar aproximadamente a las 16:30 horas de este martes 5 de julio, sobre la carretera federal 190, tramo Teposcolula – Huajuapan.

La unidad siniestrada transportaba cajas de leche que quedaron esparcidas en el lugar, afortunadamente sólo reportaron daños materiales.

Autoridades acudieron para tomar conocimiento del hecho y evitar otro accidente en la zona, donde se realizan los trabajos para retirar el tráiler.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Congreso pide a PROFECO), blindar a padres y madres de familia vs abusos en “Regreso a Clases 2025”

Jaime GUERRERO Con 33 votos a favor, el Congreso sé Oaxaca, exhortó a la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), para que, en el marco del operativo “Regreso a Clases 2025” refuerce en todo Oaxaca, las acciones de verificación, vigilancia y orientación en establecimientos comerciales, papelerías, librerías, tiendas de autoservicio y

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Tragedia en El Aguacate; Familia de Papantla víctima de violento asalto deja dos fallecidos y dos heridos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En la tranquila comunidad rural de El Aguacate, municipio de Papantla, la serenidad se vio abruptamente interrumpida cuando una familia que transitaba en una camioneta Nissan Frontier fue sorprendida por sujetos armados. Lo que comenzó como un trayecto común terminó en una tragedia, dos

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Detenido con arma hechiza en Santa Lucía del camino

El Presidente Municipal Juan Carlos García Márquez informó que la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino detuvo a Juvenal R.V. en la colonia Bosque Norte, como presunto responsable del delito de portación de arma de fuego de fabricación casera (hechiza) y por la posesión de 26 cartuchos útiles calibre

Leer más »
General

Toma Operación Sable control de seguridad en Putla; Fiscalía de Oaxaca detiene 4 policías municipales y aseguran armas

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO La Fiscalía General de Oaxaca (FGEO) en coordinación con la Secretaría de la Marina, Secretaría de la Defensa  Nacional (DEFENSA), Guardia Nacional, Policía Estatal, la Agencia Estatal de Investigaciones, el Centro de Control, Comando y Comunicación (C4), implementaron la Operación Sable en Putla Villa de

Leer más »