Connect with us

[VIDEO] Se desata persecución y balacera en Matamoros, Tamaulipas

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Se reportó una balacera esta mañana en Matamoros. En redes sociales usuarios publicaron videos de la persecución que hubo en las calles de la ciudad fronteriza de Tamaulipas, muy cerca de un tianguis donde desde temprano ya había personas haciendo sus compras.

En el video primero se escuchan las detonaciones, luego se observan varias unidades particulares que transitan a alta velocidad y enseguida pasan camionetas de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a unos metros de donde estaban los comerciantes y compradores.

“Hay persecución en la ciudad están pasando por Sendero Nacional. El tianguis está abierto solamente hay que tomar sus precauciones para venir”, relató un hombre que estaba haciendo una transmisión en vivo y que al parecer se dedica a vender en el tianguis.

Apenas decía eso cuando se empezaron a escuchar las detonaciones. Por lo que la gente empezó a correr y resguardarse.

“Se escuchan detonaciones”, “agáchense”, “abajo, abajo”.

Hasta el momento, las autoridades de Tamaulipas no han informado sobre esta situación, pero en redes sociales los usuarios reportaron lo sucedido y alertaron a la población para que tomara sus precauciones.

Con información de : https://www.milenio.com/policia/balacera-en-matamoros-delincuentes-eran-perseguidos-por-sedena

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Brutal percance automovilístico en Tlaxiaco; deja un muerto

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Un varón perdió la vida, durante el brutal choque de motocicleta y automóvil, en la Ciudad de Tlaxiaco, región Mixteca. El lamentable percance ocurrió durante la noche de ayer domingo 5 de diciembre, en Avenida San Bartolomé del Barrio San Bartolomé. El brutal

Leer más »