➡️ Aquí no hubo rapiña, como suele suceder en este tipo de accidentes.
➡️ El pueblo solidario ayudó a restablecer la unidad y brindar atención al infortunado operador.
Redacción El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca.– Una camioneta repartidora de carnes frías, con base en esta ciudad de Tuxtepec, volcó aparatosamente sobre la carretera federal 182, en el tramo Ojitlán – Jalapa de Díaz, informaron testigos de los hechos.
De acuerdo al testimonio de civiles que dieron cuenta de los hechos, este accidente ocurrió la noche de este jueves -30 de septiembre- a unos 200 metros de la entrada de Cerro Tepezcuintle, con dirección a Jalapa de Díaz.
Se informó que la volcadura fue a causa de una llanta trasera de la unidad que se reventó repentinamente, provocando que el conductor perdiera el control y terminara volcando, registrando daños contundentes.
Por fortuna, indicaron, el operador de la unidad resultó ileso, mismo que fue auxiliado por pobladores de la zona quienes, en franca solidaridad, lograron levantar la pesada camioneta y restablecerla.
Se informó que la unidad siniestrada procedía de la ciudad de Tuxtepec y es propiedad de un negocio de carnes frías ubicado sobre la avenida 20 de Noviembre, casi calle Ocampo.
Cabe mencionar que, aunque la camioneta iba cargada de carnes, no fue blanco de rapiña como suele suceder en este tipo de accidentes, por el contrario, los vecinos de la zona se preocuparon en restablecer la unidad y brindar toda la atención requerida al infortunado conductor.