Connect with us

Vinculan a proceso a policía, tras dar muerte a una persona en Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La fiscalía general del estado de Veracruz, informó atreves de un comunicado que se dio la vinculación a proceso de un oficial de la policía  identificado como  Francisco “N”, tras verse involucrado en la muerte de una persona el pasado 16 de este mes.

A continuación el comunicado:      

“Con sustento en la contundencia de los datos de prueba presentados por la Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba, fue dictada una vinculación a proceso en contra del probable responsable de privar de la vida a una víctima.

A Francisco “N” se les imputa la probable participación en hechos constitutivos del delito de homicidio doloso calificado, cometido el pasado 16 de los corrientes, cuando al arribar a la calle Cedro, cerca de PIVO, perteneciente al municipio de Huiloapan de Cuauhtémoc, en su calidad de primer respondiente, accionó su arma de fuego a cargo en contra una persona que había sido reportada al número de emergencias 911 ya que probablemente se encontraba participando en una riña.

Por ese motivo, el Policía Estatal, fue detenido por sus compañeros y puesto a disposición de la autoridad ministerial y posteriormente imputado en audiencia inicial por la probable comisión del delito referido, lo cual fue confirmado al ser declarado vinculado al Proceso Penal 98/2020, imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo de dos años y se dio inicio a la etapa de investigación complementaria que tiene como duración 3 meses”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

TelevisaLeaks: Hay más “pruebas contundentes” contra Televisa: Germán Gómez (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

“Televisa ha manipulado la democracia” y ahora tenemos prueba de esto, expresó. Isaac Rosales | Astillero Informa Germán Gómez, el principal informante detrás de la investigación conocida como TelevisaLeaks, declaró que está en proceso de preparar una demanda contra la televisora de Emilio Azcárraga, y señaló que aún le quedan

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Choque en la federal; motociclista gravemente herido

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Un accidente de tránsito se registró en la carretera Federal, Kilómetro 35 con dirección a Jalapa, en el municipio de Emiliano Zapata, a la altura de la entrada a Carrizal. Un automóvil y una motocicleta colisionaron, dejando al motociclista con lesiones de gravedad y exposición

Leer más »
General

Policías y Directora de Comunicación de Chiltepec coartan libertad de prensa a periodista

Redacción|El Piñero El periodista Pedro Salmorán, director del medio digital “El Ojo de Tuxtepec”, denunció hoy la coacción a su libertad de prensa, tránsito y expresión por parte de elementos de seguridad municipal y la directora de comunicación del Ayuntamiento de Chiltepec. Los hechos ocurrieron esta mañana mientras Salmorán realizaba

Leer más »