Connect with us

Violencia en Veracruz: Padre es asesinado a balazos al visitar a su hija en Ixhuatlán del Sureste

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un varón identificado como ‘Jaime’ fue víctima de una agresión armada en la congregación El Chapo, en la parada Las Palmas, del municipio de Ixhuatlán del Sureste, Veracruz. El suceso ocurrió cuando la víctima se dirigía a visitar a su hija.

De acuerdo con testimonios, Jaime fue emboscado por individuos que lo esperaban en el lugar. Los agresores dispararon contra él en al menos dos ocasiones, provocando su muerte instantánea.

Las autoridades, incluyendo elementos de la Policía Ministerial, peritos forenses y la Guardia Nacional, respondieron al llamado de emergencia y acordonaron el área para realizar las investigaciones pertinentes.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz ha abierto una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este homicidio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

A disparos quitan la vida a motociclista en Veracruz

Redacción | El Piñero Esta tarde, un hombre a bordo de una motocicleta fue víctima de un ataque armado en la calle Vías del Ferrocarril en la colonia Santa Isabel Ampliación, justo detrás del motel ‘Papanoa’. Se desconoce la identidad del occiso, hasta el momento. De acuerdo con informes preliminares,

Leer más »
General

Veracruz: Profesor del CBTIS de Carlos A. Carrillo expone grave situación laboral: suma seis años sin base ni seguridad laboral

Redacción | El Piñero En una reciente entrevista con medios locales, Irán Juárez Lara, profesor de inglés del CBTIS 17, expuso la crítica situación laboral que ha enfrentado durante más de seis años. El docente ha estado trabajando sin una base oficial, lo que le impide acceder a beneficios fundamentales

Leer más »
General

Veracruz: Incendio vehicular en Poza Rica

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un automóvil particular se incendió la tarde de este miércoles 5 de septiembre en la carretera Poza Rica-Papantla, a la altura del acceso a la comunidad de Tres Flechas, presuntamente debido a un cortocircuito. El vehículo quedó totalmente calcinado y el fuego se extendió a

Leer más »