Connect with us

Violenta muerte de dos funcionarios del CISEN y dos agentes de la Policía Federal

El Piñero

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA
México, 6 de enero de 2017.- En una presunta volcadura ocurrida sobre la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, cuatro funcionarios federales murieron de manera dantesca, entre ellos dos importantes personajes del CISEN y dos agentes de la Policía Federal Ministerial, confirman reportes de prensa y fuentes oficiales.
Entre las víctimas se encuentran el delegado  y el coordinador del CISEN en el estado de Tamaulipas así como dos integrantes de la Policía Federal Ministerial que los acompañaban a bordo de una unidad oficial que quedó dañada,  tras la aparatosa y presunta volcadura.
Los cuerpos de los cuatro funcionarios federales quedaron esparcidos  y sumamente maltratados.
Como consecuencia del funesto percance, el presidente Enrique Peña Nieto externó  su pésame a las familias de los ahora occisos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Violenta agresión en Zaachila deja un hombre sin vida

La noche de este pasado lunes se registró una violenta ejecución en la Villa de Zaachila, donde un hombre fue atacado a balazos sobre la Carretera Federal 131, a la altura de la colonia Olimpo, generando una fuerte movilización policial. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se desplazaba

Leer más »