Connect with us

Vuelca camión cañero en la carretera de Paso del Macho

El Piñero

Redacción El Piñero

Esta tarde, la volcadura de un camión sobrecargado de caña volcó sobre la carretera estatal en el tramo de la entrada a Padelma, Paso del Macho.

El reporte de la Guardia Nacional División Caminos indicó que resultaron daños materiales por varios miles de pesos.

Además,  del cierre a la circulación vehicular por varios horas mientras realizaban el retiro de la carga y de la unidad pesada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Balacera y caos en Tres Valles: denuncia por plagio desata enfrentamiento armado y bloquea la federal 145

➡️ Como consecuencia del enfrentamiento, la circulación sobre la carretera federal 145 La Tinaja–Ciudad Alemán se vio interrumpida Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.- Este lunes se realizó un operativo derivado de una presunta denuncia por plagio de migrantes centroamericanos que terminó en un enfrentamiento armado entre fuerzas del orden

Leer más »