Connect with us

Vuelca vehículo en Autopista Orizaba—Fortín

El Piñero

 

 

Redacción el PIÑERO

 

* Dos hombres heridos de gravedad el saldo

 

Veracruz, México.- En la autopista Orizaba—Fortín, antes del puente del Ferrocarril en el tramo perteneciente al kilómetro 276, se tuvo conocimiento de la voladura de un vehículo compacto modelo City 4, de la automotriz Honda.

 

En el interior del vehículo con puertas color gris, viajaban tres hombres de entre 32 y 20 años de edad identificados como Felipe de Jesús Valdés Rodríguez con trauma de cráneo leve y esguince, Israel Martínez Sánchez presentaba un esguince cervical grado 2 y una contusión en el tórax.

 

El menor de los pasajeros fue identificado como José Daniel Mateo Martínez de 20 años e ingresó al hospital por propia pie sólo a revisión.

 

Cabe señalar que la unidad fue remolcada al corralón de grúas Hermanos Cruz, en el municipio de Ixtaczoquitlán.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Cateo nocturno en Córdoba destapa red de motocicletas con reporte de robo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un fuerte operativo se desarrolló en el fraccionamiento Infonavit San Román, municipio de Córdoba, donde autoridades estatales y federales realizaron un cateo en una vivienda, logrando asegurar al menos cinco motocicletas con reporte de robo y detener a varias personas presuntamente vinculadas con estos

Leer más »