Connect with us

Insólita fila de dos cuadras para pagar predial en Tuxtepec

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- A dos días de que concluya el plazo para pagar el impuesto predial la fila de personas para llegar a la oficina de recaudación va desde la avenida 5 de mayo esquina Allende en bajos de palacio municipal de Tuxtepec y termina en la esquina de Guerrero y 20 de noviembre.

 

Pero a las 8 de la mañana la fila llegaba hasta la agencia de la empresa del grupo SOL en el muro Boulevard “Francisco Fernández Arteaga” entre Allende y Guerrero, es decir daba casi 3 cuadras de vuelta al palacio municipal de Tuxtepec.

 

Los primeros informes señalan que conforme se acorta el plazo llegan más personas y las primeras en hacerlo fueron a las 12 de la noche de ayer para pagar este día.

 

Esto representa un dato histórico que pocas veces se había visto en la ciudad con descuentos hasta del 40% por pago puntual y condonación de multas y recargos de años anteriores.

 

El Presidente de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila ya había informado que el pago de impuestos se le va a retribuir a la población en servicios básicos como agua potable, alcantarillado, alumbrado público y recolección de basura.

Este día ya se apreciaron personas que vinieron preparados con bancas y comida para aguantar las horas de espera. Ayer los últimos salieron 11 de la noche.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Tiran en carretera, los cuerpos de nueve personas asesinadas en Chihuahua

Hoy domingo 21 de abril reportan un macabro hallazgo sobre la carretera de Ciudad Juárez–Chihuahua, donde autoridades encontraron al menos 9 cuerpos ejecutados. De acuerdo con los reportes preliminares, los cuerpos fueron hallados en el kilómetro 37 de la carretera de Ciudad Juárez-Chihuahua. Este hallazgo fue confirmado por la Fiscalía

Leer más »
General

Ejecutan a candidato a presidente Municipal de Morena en Oaxaca; liberan a su esposa Alcaldesa de San José Independencia

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Alberto Antonio García, candidato del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a presidente municipal de San José Independencia, Tuxtepec, fue ejecutado y su cuerpo fue hallado con signos de tortura. El aspirante a edil, fue secuestrado el pasado miércoles, junto con su esposa, Agar Cancino,

Leer más »