Connect with us

Piden ayuda para joven golpeado por policías municipales de Zimatlán, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Solicitan ayuda de la ciudadanía para el joven Daniel de Jesús Sumano Avendaño y su madre Alma Delia Avendaño Ramírez, al joven policías municipales de Zimatlán de Álvarez le propinaron una golpiza y su familia no cuenta con recursos para las curaciones y medicinas.

El joven de oficio albañil era quien llevaba el sustento a su familia y quedó imposibilitado para trabajar por las serias lesiones que presenta.

Ante los cuantiosos gastos que está generando su recuperación y ante la negativa de las autoridades municipales de hacerse cargo de la reparación del daño, piden ayuda de la ciudadanía.

Para ayudar comuníquese al número telefónico 951 526 1993 o al número de cuenta 99391382200862 en Banco Azteca, a nombre de Alma Delia Avendaño Ramírez, madre del joven.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Auxilio Social

Desaparecen par de hermanitos en Tierra Blanca; emiten Alerta Amber

Redacción El Piñero | Corresponsalía Solicitan ayuda para localizar a los hermanos Ángel Gabriel, de 7 años, y Ángel Alfonso Dávalos de 8; ellos fueron vistos por última vez el pasado 27 de marzo en Tierra Blanca, Veracruz. Por esta desaparición la Fiscalía General de Veracruz activó la Alerta Amber,

Leer más »