Connect with us

Aún sin identificar el cuerpo del integrante del “escuadrón de la muerte” que falleció en Tuxtepec

El Piñero

• Nadie sabe su nombre y ningún familiar lo ha identificado.

• Podría ir a la fosa común.

Carlos Abad/El Piñero

La persona que falleció el pasado sábado 11 de enero en una construcción abandonada de la calle “Moctezuma” y Avenida Independencia Colonia La Piragüa, aún no ha sido identificada.

El sujeto del sexo masculino, no portaba ninguna identificación, nadie sabe su nombre o apodo y ningún familiar se ha presentado para reconocerlo.

Su situación de calle, el estado de abandono y pertenecer al “escuadrón de la muerte”, hacen difícil saber de quién se trata, por lo que está a punto de ir a la fosa común.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Se registra batalla campal en Central de Maquinaria, Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Un grupo de ciudadanos protagonizó una batalla campal en jurisdicción de la colonia Central de Maquinaria, la tarde de este domingo. A través de un video que se ha difundido en redes sociales, se exhibieron los momentos en que los involucrados se tundieron a pedradas.

Leer más »
General

Bebé nace en un camión durante viaje de Ciudad Juárez a Tuxtepec, Oaxaca

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– En un extraordinario y emotivo suceso, una bebé vino al mundo en las primeras horas del sábado mientras el autobús de la ruta Ciudad Juárez, Chihuahua, a Tuxtepec, Oaxaca, cruzaba carreteras y paisajes. Gracias a la rápida intervención del conductor, quien se enfrentó con coraje

Leer más »