Connect with us

Así fue el primer día de Luis Mario Iturbide con el primer equipo de Cruz Azul

El Piñero

• No debutó, pero sigue cosechando elogios dentro del plantel.

Carlos Abad/El Piñero

Ciudad de México.- Este fin de semana, el joven futbolista profesional tuxtepecano Luis Mario Iturbide Vázquez, se concentró por primera vez con el primer equipo de la máquina cementera de Cruz Azul y salió a la banca del Estadio Azteca en la jornada 2 contra la franja del Puebla, quienes terminaron derrotando a los celestes.

Lamentablemente Luis Mario como parte del equipo, recibió la furia de la afición “sangre azul”, quienes los fueron a increpar al hotel de concentración, con mantas donde los tachaban de vendidos, y además les gritaron todo tipo de insultos, ya que a la porra celeste aún no se les olvida la derrota en semifinales vs pumas del año pasado.

Al llegar al Estadio Azteca, otro grupo de aficionados aventó huevos al camión cementero, pero eso poco importaba al joven talento local, ya que compartió vestidor, calentamiento y banca con grandes jugadores consagrados de la liga mx, entre los que destacan:

• Jonathan “el cabecita” Rodriguez, Adrián Aldrete, Alexis Gutiérrez, Jorge García, José de Jesús Martínez “el Shaggy” y ni que hablar del experimentado medallista de oro con México José de Jesús Corona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Estudiante del Cobao decide terminar con su vid4; tenía 17 años

Por: Carlos Abad/El Piñero Leslie Mejía Roque de 17 años de edad, decidió salir por la puerta falsa a sus problemas; la estudiante del colegio de bachilleres del Estado de Oaxaca (Cobao) plantel 07 Tuxtepec, amaneció colgada de una cuerda que se amarró a la altura del cuello. Esto ocurrió

Leer más »