Connect with us

Atrapan a presunto ladrón que asaltó local del mercado Vicente Guerrero en Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca.- Una fuerte movilización se registró tras el robo a un conocido negocio ubicado al interior del mercado “Vicente Guerrero” de la ciudad de Loma Bonita, Oaxaca; autoridades policiacas lograron capturar a uno de los presuntos ladrones.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer miércoles donde el varón Eduardo M. alias “Lalo” y “El negro”, se introdujo al conocido negocio y robo la cantidad de 7 mil pesos.

Tras el suceso locatarios dieron aviso al dueño del negocio y ha policías desatandose una persecución por la principales avenidas de Loma Bonita.

Cabe señalar que un presunto cómplice identificado como Juan A.P. lo esperaba en las afuera del mercado, Juan también será denunciando ante el ministerio público.

Mientras que “Lalo el negro” fue atrapado dos cuadras adelante del mercado y detenido por los elementos de la policía municipal para posteriormente ser llevado al cuartel políciaco donde fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Consejera inhabilitada del OPLE de Oaxaca siempre fue omisa e incurrió en irregularidades: Contralor; la responsabiliza de su integridad

Jaime GUERRERO El titular de la Contraloría del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), Salvador Alejandro Cruz Rodríguez, salió al paso de los señalamientos de Elizabeth Sánchez González, consejera inhabilitada. Afirma que ante las irregularidades administrativas que, incurrió fue omisa porque desde el 2023 se le

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Balacera en fiesta de Juchitán deja cuatro heridos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Juchitán de Zaragoza, Oax: Una celebración que prometía ser una noche de diversión se tornó en tragedia cuando una fiesta en la séptima sección de esta ciudad se salió de control, dejando a cuatro personas heridas de bala.  Los heridos, identificados como José Isidro, de

Leer más »