Connect with us

Veracruz: Dos motociclistas mueren en impactantes choques carreteros diferentes, en Hueyapan de Ocampo y Cosamaloapan

El Piñero

Redacción El Piñero

Un campesino falleció luego de caer con su motocicleta al río San Juan cuando cruzaba el puente vehicular de la localidad de Cuatotolapan la mañana de este sábado, en el municipio de Hueyapan de Ocampo, Veracruz.

El finado fue reconocido como Santiago Román, agricultor de 68 años, se desconocen las causas del percance, pero se sabe que el adulto mayor cayó al río poco profundo, se golpeó y luego la moto en la que viajaba lo aplastó.

El hijo de la víctima lo identificó luego de que personas que transitan se dieron cuenta del hecho y realizaron el reporte a las autoridades.

Por otro lado, en el municipio de Cosamaloapan otro motociclista murió al chocar contra la llanta de una carreta que transportaba caña y se encontraban parada sin señalamientos ni luces en el camino que conduce a la vidriera en Nopaltepec.

La joven víctima fue identificada como Ángel Morales quien fue auxiliado por paramédicos de Samuv Cosamaloapan sin embargo, el muchacho ya no contaba con signos vitales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca, en operativo conjunto con SSPC, repelen ataque por secuestro y rescatan con vida a víctima, detienen a tres agresores, mientras que un elemento de la AEI pierde la vida en cumplimiento de su deber

| Corresponsalía La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), a través de la Agencia Estatal de Investigaciones ( AEI), en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Estatal, realizaron un operativo ante el reporte de un secuestro cometido en la región de la Mixteca, gracias al cual

Leer más »
General

Realiza SEV 11ª Velada Literaria con madres y padres de familia

Emiliano Zapata, Ver., martes 06 de mayo de 2025.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) realizó la onceava Velada Literaria, en la escuela primaria vespertina Ejército Mexicano de la localidad de Miradores del Mar. La actividad, coordinada por la Dirección General de Educación Primaria Estatal, contó con la participación

Leer más »