Connect with us

Autobús con pasajeros a bordo se sale de la carretera Tuxtepec-Cosamaloapan

El Piñero

Alberto Carmona/ @Betillocarmona

Cosamaloapan, Veracruz.- Unos veinte pasajeros sufrieron ‘sustazo’ luego de que el autobús en que viajaban se saliera abruptamente de la carretera que conecta a Tuxtepec con Cosamaloapan.

Lo anterior ocurrió la noche de este sábado -22 de enero- informaron autoridades que se movilizaron para atender el percance.

De acuerdo a información de autoridades, la abrupta salida se dio a la altura de Estación Tuxtilla, municipio de Cosamaloapan, en donde la unidad fue encontrada atascada entre matorrales.

Versiones de pasajeros precisan que el operador del autobús optó por salir de la carretera para evitar impactarse en contra de una carreta cañera que se encontraba varada.

Se supo que el operador del autobús escapó del lugar. Y que no hubo pasajeros lesionados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Estudiante del Cobao decide terminar con su vid4; tenía 17 años

Por: Carlos Abad/El Piñero Leslie Mejía Roque de 17 años de edad, decidió salir por la puerta falsa a sus problemas; la estudiante del colegio de bachilleres del Estado de Oaxaca (Cobao) plantel 07 Tuxtepec, amaneció colgada de una cuerda que se amarró a la altura del cuello. Esto ocurrió

Leer más »
NOTICIAS

Mujer es agredida a puñaladas por enfermo mental, al sur de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una mujer fue agredida con arma blanca por un hombre que padece de sus facultades mentales el cual deambulaba por las calles de Las Choapas, al Sur de Veracruz. La víctima fue identificada como Georgina Gloria Pérez, quien es comerciante de la zona del mercado.

Leer más »
Derechos Humanos

Oaxaca: Detenida por prostituir a su hija en Valles Centrales

Redacción | El Piñero Oaxaca. – I. S. S. fue detenida por el delito de Trata de Personas, en su Modalidad de Explotación Sexual mediante la Prostitución Ajena Agravada, obligaba a su hija de 16 años de edad a realizar trabajos sexuales a cambio ganancia económica, contactaba a los clientes

Leer más »
Nacional

Tiran en carretera, los cuerpos de nueve personas asesinadas en Chihuahua

Hoy domingo 21 de abril reportan un macabro hallazgo sobre la carretera de Ciudad Juárez–Chihuahua, donde autoridades encontraron al menos 9 cuerpos ejecutados. De acuerdo con los reportes preliminares, los cuerpos fueron hallados en el kilómetro 37 de la carretera de Ciudad Juárez-Chihuahua. Este hallazgo fue confirmado por la Fiscalía

Leer más »