Connect with us

Carniceros y Ayuntamiento privilegian diálogo para reabrir bloqueo Carretero

El Piñero

* El Gobierno de Tuxtepec se compromete a abrir un paso provisional mientras soluciona el conflicto del acceso definitivo al nuevo rastro.

Redacción El Piñero/Corresponsalía 

Tuxtepec, Oaxaca.-  Luego de casi 2 horas de bloqueo Carretero en el conocido entronque al Acuyo de parte de los carniceros “la puerta del Papaloapan” por no tener acceso al nuevo rastro de esta Ciudad.

Al lugar arribaron el Sindico Procurador Gabriel Reyes Bejines, el director de Gobernación Gaudencio López Solís y el Regidor de Obras Públicas Juan Luis Sánchez Marín, quienes llevaban la encomienda del Presidente Municipal de Tuxtepec de desbloquear la zona aledaña a la escultura del conejo “preludio al brinco”, que es el boulevard Bicentenario que es la salida a Veracruz y la entrada a la Ciudad de Tuxtepec y la entrada a los conjuntos habitacionales casas geo, el trigal y Hacienda Real.

Bajo la promesa de abrir un paso provisional por otro terreno que no es el de la familia Pérez y que tampoco es el fraccionamiento Hacienda Real, la Comisión convenció a los carniceros de retirar el bloqueo “dame un día para el camino provisional y 4 meses para el camino definitivo” sugirió Gabriel Reyes Bejines.

Mientras tanto Usiel García Candelaria presidente de la cooperativa “la puerta del Papaloapan” reiteró su posicionamiento de que el camino definitivo sea el de la familia Pérez” y no por otro lugar alterno.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Se registra batalla campal en Central de Maquinaria, Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Un grupo de ciudadanos protagonizó una batalla campal en jurisdicción de la colonia Central de Maquinaria, la tarde de este domingo. A través de un video que se ha difundido en redes sociales, se exhibieron los momentos en que los involucrados se tundieron a pedradas.

Leer más »
NOTICIAS

PAN, PRI y PRD piden al INE que Miriam de Los Ángeles Vázquez muestre su INE y señale domicilio en este distrito de Tuxtepec

➡️ Pretenden desenmascarar a la candidata a la Diputación Federal del PT y Morena, oriunda de Juchitán de Zaragoza Por: Carlos Abad | El Piñero Los representantes de los partidos, acción nacional, revolucionaria, institucional y de la revolución democrática (PAN, PRI y PRD), enviaron al Instituto Nacional Electoral (INE), un

Leer más »