Connect with us

Oaxaca: Mujer es baleada por asaltantes en El Barrio de la Soledad

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Ángela J. R. fue herida de bala en la pierna durante violento asalto, en el municipio de El Barrio de la Soledad, región del Istmo.

El atraco tuvo lugar al filo de las 15:00 horas de ayer jueves 23 de junio, sobre la carretera federal Transístmica 185, a la altura de la comunidad de Chivaniza.

Las víctimas viajaban en una camioneta marca Nissan, color plata de redilas color blanco, con placas de circulación XX-28-140, cundo fueron interceptadas por sujetos armados.

Los delincuentes dispararon a las ocupantes de la camioneta para despojarlas de dinero en efectivo que habían retirado de una sucursal bancaria.

Ángela resultó herida de bala en la pierna, mientras que los delincuentes escaparon, minutos después elementos de la Policía Estatal auxiliaron a la lesionada y la canalizaron al hospital del IMSS.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Tiran en carretera, los cuerpos de nueve personas asesinadas en Chihuahua

Hoy domingo 21 de abril reportan un macabro hallazgo sobre la carretera de Ciudad Juárez–Chihuahua, donde autoridades encontraron al menos 9 cuerpos ejecutados. De acuerdo con los reportes preliminares, los cuerpos fueron hallados en el kilómetro 37 de la carretera de Ciudad Juárez-Chihuahua. Este hallazgo fue confirmado por la Fiscalía

Leer más »