Connect with us

Aparece Maryan, se la había llevado su papá, el mismo que la abandonó de recién nacida

El Piñero

• Su progenitor regresó por la niña para llevársela a USA.

Carlos Abad/El Piñero

La pequeña Marian de tan sólo 15 años de edad quién había desaparecido este lunes después de salir a tirar la basura, reapareció en brazos de su padre casi 24 horas después; pese a eso el papá no cuenta con la guarda y custodia, por lo que legalmente debe regresar con su mamá, quien confirmó el segundo intento de su ex esposo por llevarse a su hija a los Estados Unidos, aunque fue él mismo quien la abandonó cuando la niña apenas tenía 2 meses de nacida y tras un intentó de rapto 2 años después, en pleno 2019 retornó “de la nada” para llevársela y arrancarla de los brazos de su mamá, quien la ha mantenido y cuidado todo esté tiempo.

La señora Luisa J.V. agradeció al “Piñero periodismo y debate” y a todos sus lectores, por la difusión y rápida respuesta a la noticia de la desaparición de su hija.

Pues solo gracias así logró llamar la atención de las autoridades, quienes en un principio le habían recomendado esperar 24 horas para reportar la ausencia de Maryan.

Aunque este momento la historia no tiene un final feliz para la mamá, cuando menos se sabe que la niña está bien de salud, por lo que ambos volverán a “pelear” por ella en los tribunales.

NOTA RELACIONADA:

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Controversia en Tuxtepec: Cliente reclama lesión a su mascota en peluquería “Pelos y Patas”; dueño da sus precisiones al respecto

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca – Francisco Javier, propietario del negocio “Pelos y Patas” en Tuxtepec, acudió a El Piñero Periodismo y Debate para exponer un caso que ha generado controversia con uno de sus clientes. Hace dos días, Francisco Javier recibió a un perro de raza French Poodle para

Leer más »