Connect with us

Oaxaca: Ebrios se salvan de milagro, salen de carretera, caen a barranco y río en Juquila 

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Dos sujetos en estado de ebriedad que viajaban en una camioneta salieron de la carretera, cayeron a un barranco y después a un río, en el municipio de Santa Catarina Juquila, región Costa; milagrosamente resultaron ilesos.

El accidente ocurrió la tarde del martes 7 de junio, sobre la carretera local Juquila – El Vidrio, a la salida de la cabecera municipal.

Autoridades informaron que los ebrios sujetos viajaban a exceso de velocidad, salieron de la carretera, cayeron a un barranco de 130 metros para terminar volcando en el Río Chiquito.

La camioneta terminó con las llantas el aire y a pesar de lo aparatoso del accidente, milagrosamente los borrachos salieron ilesos.

Al lugar arribaron cuerpo de emergencia, elementos de la Policía Municipal y una grúa que retiró la unidad siniestrada que resultó con daños materiales por varios miles de pesos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Austeridad de dientes para afuera en Oaxaca; ahora, exhiben flotilla de lujo de la Secretaria del Trabajo mientras Jara dice que “se acaba la pobreza”

Redacción El Piñero Oaxaca, México– En Oaxaca, la “austeridad republicana” se pasea en camionetas último modelo. Mientras la gente lidia con trámites eternos, carreteras destruidas y salarios estancados, los altos funcionarios del gobierno parecen vivir en otro carril, el del lujo con cargo al poder. El caso más evidente —documentado

Leer más »
NOTICIAS

¡Ayuntamiento de Chacaltianguis, bajo fuego criminal! En operativo, capturan a banda que privó de su libertad a Oficial Mayor

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Cuenca del Papaloapan.-  La liberación de Diana R. P., oficial mayor del Ayuntamiento de Chacaltianguis, no solo devolvió la calma momentánea a este municipio veracruzano, sino que dejó al descubierto la creciente amenaza que enfrentan quienes trabajan en esa municipalidad de la Cuenca Baja. El

Leer más »