Connect with us

Oaxaca: Entierran a tres músicos secuestrados y ejecutados en Pinotepa Nacional

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- La mañana de este martes, se llevó a cabo el sepelio de tres jóvenes músicos que fueron privados de su libertad y ejecutados, en el municipio de Pinotepa Nacional, en la región de la Costa.

Se trata de José Carlos B. R. de 25 años de edad, José Luis M. R. de 24 años y Daniel S. B. R. de 19 años, integrantes del grupo “Hijos de la Banda”.

Los tres fueron secuestrados por un grupo armado la noche de domingo, horas después el cadáver de Daniel fue localizado.

Mientras que alrededor de las 12:00 horas de ayer lunes, fueron localizados los cuerpos de José Luis y José Carlos.

Alrededor de las 08:30 horas de este martes los ataúdes recorrieron las calles de Pinotepa, para llegar a su destino final en el entierro municipal.

Cabe señalar que, esta triple ejecucion causó conmoción entre la ciudadanía y el gremio musical, que exigen a las autoridades competentes justicia por estos certeros asesinatos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Macabro hallazgo en la carretera Huajuapan–Juxtlahuaca

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La tarde del jueves 28 de agosto, el tránsito en la carretera Huajuapan–Juxtlahuaca se vio interrumpido por un suceso inesperado: a la altura de San Marcos Arteaga, vecinos de la zona descubrieron el cuerpo de un hombre, aún sin identificar, tendido a la orilla del

Leer más »
General

¡Indignación en Veracruz! Exigen justicia tras liberación de conductor ebrio que arrolló y mató a Fernanda; dos niños quedan en orfandad

Redacción | El Piñero Familiares y amigos de Fernanda Hernández claman justicia tras la trágica muerte de la joven, quien fue arrollada por un conductor en estado de ebriedad en Puente Jula. Familiares señalan que el responsable, que se entregó y reconoció el atropello, fue liberado por una jueza. Su

Leer más »