Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Oaxaca: Entierran a tres músicos secuestrados y ejecutados en Pinotepa Nacional

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- La mañana de este martes, se llevó a cabo el sepelio de tres jóvenes músicos que fueron privados de su libertad y ejecutados, en el municipio de Pinotepa Nacional, en la región de la Costa.

Se trata de José Carlos B. R. de 25 años de edad, José Luis M. R. de 24 años y Daniel S. B. R. de 19 años, integrantes del grupo “Hijos de la Banda”.

Los tres fueron secuestrados por un grupo armado la noche de domingo, horas después el cadáver de Daniel fue localizado.

Mientras que alrededor de las 12:00 horas de ayer lunes, fueron localizados los cuerpos de José Luis y José Carlos.

Alrededor de las 08:30 horas de este martes los ataúdes recorrieron las calles de Pinotepa, para llegar a su destino final en el entierro municipal.

Cabe señalar que, esta triple ejecucion causó conmoción entre la ciudadanía y el gremio musical, que exigen a las autoridades competentes justicia por estos certeros asesinatos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“Temo por mi vida”: El testimonio de Suzette, jueza oaxaqueña atrapada en un círculo de violencia vicaria

Jaime GUERRERO “¿Por qué aguanté? ¿Por qué si soy jueza no denuncié y salí corriendo?”. Son las preguntas que Suzette Soto Pinacho cómo víctima de violencia de género, sin importar su nivel educativo o profesional. Su testimonio desnuda una verdad incómoda: la violencia machista no distingue preparación académica ni posición

Leer más »
General

Obtiene Fiscalía de Oaxaca prisión y vinculación a proceso contra R.I.V.C., alias ‘El Ruru’ por tentativa de violación contra persona con síndrome de down en el Valle de Etla

• Las investigaciones establecen que el imputado mantenía una relación de concubinato con la madre de la víctima Oaxaca de Juárez a 05 de enero de 2026.- Como parte de la estrategia de combate a los delitos cometidos en contra de niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del

Leer más »
General

Presentarán víctimas denuncia por descarrilamiento del Tren Interoceánico.

JaimeGUERRERO Víctimas directas del descarrilamiento del Tren Interoceánico, ocurrido el pasado 28 de diciembre en Oaxaca, presentarán este lunes 5 de enero una denuncia penal ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de constructoras, contratistas y servidores públicos presuntamente responsables del siniestro. Los afectados acudirán acompañados de

Leer más »