Connect with us

OAXACA: Exigen justicia por joven tlaxcalteca víctima de feminicidio

El Piñero

Redacción/El Piñero

Un grupo de mujeres feministas que busca poner alto las agresiones contra dicho género, marcharon este día en la capital oaxaqueña en exigencia de Justicia para Citlali Donají, abogada que el pasado 16 de junio, fue brutalmente agredida en Tlaxcala, finalmente el pasado 4 de septiembre: murió.

Medios locales informaron que la víctima acudió la noche del 16 de junio a un antro de dicho municipio, donde fue privada de su libertad, y a la mañana siguiente, encontrada en un Paraje solitario y gravemente herida.

Citlali rindió su declaración ante el Ministerio Público y denuncio formalmente a tres hombres, que a bordo de un automóvil la levantaron saliendo del antro, llevándola a las afueras de Ciudad de Tlaxcala, donde la golpearon hasta que logró escapar aventándose por la ventana del vehículo.

Finalmente falleció el 4 de septiembre en el centro Médico Nacional Manuel Ávila Camacho, luego de ser sometida a diversas operaciones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Balacera en taller mecánico de Álamo deja un fallecido y un herido

Redacción|El Piñero Veracruz.- El mediodía de este miércoles se vio interrumpido por un ataque armado que estremeció a los habitantes de Álamo Temapache, un grupo de personas fue agredido dentro de un taller mecánico de motocicletas, ubicado sobre la Calle Magnolia, esquina con Enrique C. Rébsamen, donde un hombre perdió

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Terror en parque de Pinotepa Nacional, masculino herido en ataque armado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un hombre fue gravemente lesionado la noche de este martes durante un ataque armado en el parque principal de Pinotepa Nacional, región Costa, el hecho causó alarma entre vecinos y visitantes que presenciaron la agresión. Testigos relataron que sujetos desconocidos se acercaron al afectado

Leer más »
NOTICIAS

Exalcalde de Chinameca, decapitado tras secuestro en el sur de Veracruz

Redacción El Piñero El exalcalde de Chinameca, Lázaro Francisco Luría, fue hallado decapitado entre sembradíos de maíz en el municipio de Oteapan, Veracruz, luego de tres días de haber sido secuestrado. Autoridades confirmaron que el cuerpo fue localizado la mañana del 5 de noviembre a un costado de la carretera

Leer más »