Connect with us

Oaxaca: Maestros de Educación física bloquean en División Oriente

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Maestros de Educación Física de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) realizan bloqueo vial en Avenida División Oriente de la capital; exigen atención de sus líderes magisteriales y acusan diversas irregularidades.

La manifestación inició alrededor de las 16:30 horas de este viernes nueve de septiembre, los manifestantes secuestraron camiones del transporte público para atravesar a la altura del Hotel del Magisterio.

Los maestros del área de Educación Física denunciaron que la dirigencia magisterial a retrasado el proceso de relevo seccional más de 3 meses, tentativamente mañana sábado 10 de septiembre se realizará la asamblea.

Los manifestantes también exigen que la dirigencia magisterial transparente los procesos de contrataciones e incidencias de 2015 a 2021, por diversas irregularidades.

Por último, acusaron que la dirigencia magisterial se niega a dar atención a los quejosos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz bajo la lupa: Estados Unidos endurece recomendaciones de viaje

Redaccion | El Piñero México.— A orillas del Golfo de México, el Estado de Veracruz se ha convertido en el más reciente foco de atención en las recomendaciones de seguridad del gobierno estadounidense. En su más reciente actualización, el Departamento de Estado elevó las advertencias para la región al nivel

Leer más »