Connect with us

Sofocan incendio de pastizales en San Jacinto Amilpas, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero |

Oaxaca, Oax.- Un fuerte incendio de pastizales se registró en el Río Atoyac, en jurisdicción del municipio de San Jacinto Amilpas.

El hecho fue reportado alrededor de las 18:00 horas de este miércoles, cerca de puente vehicular que dirige a la cabecera municipal.

Fueron ciudadanos quienes alertaron sobre el siniestro a las autoridades, ya que la columna de humo alcanzó a varios metros.

Acudieron elementos de Protección Civil Municipal y Policía Municipal que lograron controlar y sofocar las llamas en su totalidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Luto en San Marcos Zacatepec: Ejecutan a agente municipal

Redacción | El Piñero La comunidad se encuentra consternada tras el asesinato de Israel Ramírez Peralta, agente municipal, ocurrido la noche del domingo frente a su domicilio. De acuerdo con los reportes, Ramírez Peralta regresaba de participar en un evento comunitario de disfraces, cuando fue atacado a balazos por sujetos

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Asesinan a agente municipal de Apazapan en ataque armado en Carrizal

Redacción|El Piñero La mañana de este sábado, un ataque armado ocurrido en la localidad Carrizal, municipio de Emiliano Zapata, Veracruz, cobró la vida de Efraín Ruiz, agente municipal de Cerro Colorado, perteneciente al municipio de Apazapan. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dentro de una camioneta

Leer más »